Así es como luce la réplica del bajo de Paul McCartney en Rock Band

Hace unos días vimos los atractivos periféricos que se venderán para The Beatles: Rock Band que vendrán con la forma de guitarras Rickenbauer 325 y Gretsch Duo Jet, y ahora corresponde el turno al icónico bajo de Sir Paul McCartney.

Este control inalámbrico vendrá incluido en el Paquete Premium Edición Limitada del juego, se trata de una réplica a gran escala del característico bajo Höfner utilizado por Paul desde su paso por la mítica agrupación hasta la actualidad. Se menciona que este periférico será compatible con todas las versiones de The Beatles: Rock Band, lo que significa que podrás utilizarlo en Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Y ya que hablamos de este tipo de controles aprovecho para hablarles del nuevo producto de Logitech, se trata de una guitarra inalámbrica para PS3 y PS2 que cuenta con un aspecto bastante realista. Y es que no tiene ese acabado de plástico que muchos odiamos, sino que está fabricada con madera y metal, con botones silenciosos y batería con duración de “cientos de horas”. Esta guitarra de lujo es compatible con los juegos de Rock Band y Guitar Hero ,y tiene un costo en Estados Unidos de USD$200.

No lo sé, aunque luce genial no creo estar tan loco como para gastar esa cantidad en un accesorio. Además, al paso que vamos tendré que construir un cuarto extra para instrumentos de RB/GH. En fin, mejor seguiré esperando The Beatles: Rock Band que viene con todo, y que por supuesto pronto estaremos probando en el E3, estén atentos a la cobertura que les tendremos en Niubie.

Link: Paul McCartney’s Rock Band Bass Replica Looks Like This (Kotaku)