Nintendo Wii

Armin Van Buuren tendrá su propio juego de DJ en Wii

Armin Van Buuren, el considerado por muchos el mejor DJ del mundo, tendrá su propio juego de video – aunque a estas alturas parecería que llegó tarde a la fiesta. Foreign Media Games se encargará de distribuir este título exclusivo para Nintendo Wii que llevará por nombre Armin Van Buuren – In the Mix, y que estará disponible durante la temporada de Otoño.

PUBLICIDAD

Este juego musical será desarrollado por Cloud 9 y permitirá a los jugadores mezclar música de Van Buuren, incluyendo tracks nunca antes lanzados así como el uso de efectos y loops. Se menciona que también tendrá música de artistas invitados, aunque no se aclara si se utilizará un control especial ya que en el comunicado solamente dicen que tendrá funcionalidad Wii, lo que supongo se refiere al sensor de movimiento del Wiimote.

¿Qué opinan? Quizá el hecho de incluir a Van Buuren y la posibilidad de que sea más económico debido a que no necesitará un control especial lo haga destacar sobre las otras opciones, aunque a mi parecer serán demasiados juegos de DJs casi al mismo tiempo.

Link: ‘World’s Best DJ’ last in the world to get on DJ game bandwagon (Joystiq)

Tags

Lo Último