Apartment Chamber será gratis por tiempo limitado

Apartment Chamber será gratis por tiempo limitado

por

A todos nos gustan las cosas gratis ¿no? y más en estos tiempos en los que la economía mundial esta muy mal, y existen compañías de videojuegos que quieren cobrarnos hasta por incluir un final para el juego, al menos de vez en cuando se deja ver que no todos piensan igual y la semana que entra podremos descargar gratis un nuevo departamento para tu Playstation Home.

Pero no es cualquier departamento, si no que es uno muy particular que esta construido alrededor de un árbol y con lo que parecer ser la cara de un mounstro en el frente, nada mejor que invitar a tus amigos a pasar un rato en tu nuevo apartamento, para que les demuestres que no eres un gamer común y corriente.

Este nuevo departamento estará disponible en el Playstation Home a partir del dia 14 de Mayo y hasta el 21 del mismo mes, para subsecuentemente pasar a ser automáticamente como contenido premium el cual obviamente costará algo de dinero que bien podrías utilizar para alguna otra cosa como los capítulos rebajados de Siren: Blood Curse.

Link: Chamber Apartment gratis por tiempo limitado (Joystiq)