Anunciado Red Orchestra: Heroes of Stalingrad, te permitirá jugar como Nazi

Ya han pasado tres largos años desde el lanzamiento de Red Orchestra: Ostfront 41-45, por lo que evidentemente es hora de una secuela. Sin hacer mucha promoción, Tripwire Interactive ha anunciado el lanzamiento de Red Orchestra: Heroes of Stalingrad, juego del cual ya teníamos conocimiento debido a que apareció en la edición este mes de la revista PC Gamer en donde se revelan algunas de sus características más importantes.

Este juego para PC fue desarrollado utilizando el famoso Unreal Engine 3, y según información de la mencionada publicación incluirá campaña para un jugador inspirada en la Batalla de Stalingrado y con opciones para dirigir a un escuadrón, además de un modo de juego cooperativo para 10 jugadores similar a “Caza del Terrorista” de Rainbow Six.

Pero sin duda lo que más llama la atención es la posibilidad de controlar a los Alemanes, ya que los desarrolladores han confirmado que incluirán una campaña completa enfocada en El Eje. Esta será la primera ocasión en que podremos jugar del lado de los Nazis en un juego de disparos con vista en primera persona (FPS), ya que antes había sucedido en títulos de estrategia – aunque seguramente la experiencia será muy diferente.

Suena atractiva esta secuela, sobre todo por el poder jugar del lado de las fuerzas armadas alemanas, hecho que seguramente causará polémica por el tabú que representa el nazismo. Atentos que pronto tendremos más información sobre este título.

Link: Red Orchestra: Heroes of Stalingrad Announced (ShackNews)
Link: Red Orchestra 2 Lets You Play As The Nazis (Kotaku)