CHW

Antec P183

Otro hijo de los diseñadores de California del conocido y renombrado fabricante de periféricos, fuentes de poder y un sin número de otros productos, no es más ni menos que Antec con su gabinete de la línea Performance One, el Antec P183.

Nuevamente tenemos el agrado de revisar un gabinete de la prestigiada marca Antec, que se caracteriza siempre por ser innovadora, manteniendo diversas líneas de productos destinados a cada uno de ustedes, con la calidad propia de una marca de renombre internacional y respaldada por un equipo de diseñadores de elite.

PUBLICIDAD

En esta ocasión tenemos un gabinete de la línea Performance One, hermano del mini P180 que ya revisamos anteriormente, siendo el Antec P183 el sucesor pero en tamaño medio, para contener todo ese hardware de primera que tienes sobre tu escritorio en ese pedazo de acero que le resta valor y tecnosexualidad.

Hace tiempo atrás se acostumbraba a tener gabinete con luces hasta en la luces, encandilando a cualquier espectador que se acercase, pero bueno, el tiempo pasa y las tendencias cambian a tal punto que hoy encontramos el gusto en lo refinado y Antec como nuestro partner con mejor estilo para diseñar gabinetes siempre nos envía una muestra de lo más selecto en gabinetes.

Como muchos dicen, con el tiempo uno se pone viejo y prefiere lo refinado antes de los estrafalario, siendo esta la ocasión perfecta para deleitarnos con un gabinete de primera calidad.

Ahora los dejamos con la evolución en tamaño del Antec mini P180, el Antec P183.

Tags

Lo Último