logo
 /
CHW 23/05/2009

Analista re-afirma rumores de un Apple Tablet

“… llegara el día en que el iPod y Macbook serán uno” Jobs 32:1-5

Desde hace varios meses que rondan rumores, imágenes y patentes que apuntan a que Apple lanzaría un hidrido iPod Touch y Macbook, con características de netbook pero multi-táctil. Ahora la consultora Piper Jaffray y al analista  Gene Munster profesan que un posible iTablet estará disponible el próximo año.

[metroimage ids=”38-78706″ imagesize=”large”]

Toda la linea de productos Apple se centran en mercados muy objetivos, como lo son los iPod Touch, pasando por Macbook y Macbook Pro, pero entre todos estos dispositivos no existe uno intermedio. Gene Munster y sus contactos en Asia, indican que la fusión del iPod Touch y Macbook seria una realidad durante los primeros meses del 2010 a un precio entre USD$500 y USD$700.

Munster piensa que un netbook no será, ya que OS X en estos dispositivos podría canibalizar a los Macbook, y esto también parece ser acorde a lo que piensa Tim Cook, jefe de operaciones de la manzana, luego que tildara a los netbook de “yunques”, por lo que todo indica que será un dispositivo hidrido mas que un netbook con pantalla táctil.

Fuente: ZDNET