Analista re-afirma rumores de un Apple Tablet Analista re-afirma rumores de un Apple Tablet

"... llegara el día en que el iPod y Macbook serán uno" Jobs 32:1-5

Analista re-afirma rumores de un Apple Tablet

por

"... llegara el día en que el iPod y Macbook serán uno" Jobs 32:1-5

Desde hace varios meses que rondan rumores, imágenes y patentes que apuntan a que Apple lanzaría un hidrido iPod Touch y Macbook, con características de netbook pero multi-táctil. Ahora la consultora Piper Jaffray y al analista  Gene Munster profesan que un posible iTablet estará disponible el próximo año.

Toda la linea de productos Apple se centran en mercados muy objetivos, como lo son los iPod Touch, pasando por Macbook y Macbook Pro, pero entre todos estos dispositivos no existe uno intermedio. Gene Munster y sus contactos en Asia, indican que la fusión del iPod Touch y Macbook seria una realidad durante los primeros meses del 2010 a un precio entre USD$500 y USD$700.

Munster piensa que un netbook no será, ya que OS X en estos dispositivos podría canibalizar a los Macbook, y esto también parece ser acorde a lo que piensa Tim Cook, jefe de operaciones de la manzana, luego que tildara a los netbook de “yunques”, por lo que todo indica que será un dispositivo hidrido mas que un netbook con pantalla táctil.

Fuente: ZDNET