Destacados

Altro: El notebook ultradelgado de Olidata

Olidata no es precisamente la primera marca que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en notebooks exclusivos y de diseño, pero la empresa quiere enmendar el curso (y su fama de mala calidad) con la presentación de su nueva línea Altro de portátiles en Italia, una serie que confirma la tendencia de notebooks de tamaño estándar pero sumamente delgados y ligeros soportados por la nueva plataforma Intel CULV e invariablemente comparados con el MacBook Air.

Los Altro aparecerán como tres modelos, todos compartiendo un chipset Intel GS45 con capacidad DirectX 10, pantallas de 13,3″ retroiluminadas por LEDs, con sensores de luz ambiental y giro automático (por si se desea sujetar el notebook como un libro), 3 GB de RAM DDR2-800, peso de 1,6 kg y grosores de entre 10 y 21,8 milímetros (entre sus partes más delgadas y gruesas).

Publicidad

El más humilde de la familia es el Altro M Pearl, equipado con un procesador Intel Core 2 Solo SU2700 (1,3 GHz) y precios de entre USD$1.130 y USD$1.270 dependiendo de si lo queremos con Windows Vista Home Premium o Business. Luego vienen los Altro M Rubin, con procesadores Core 2 Solo SU3500 (1,4 GHz) y memoria interna Turbo Memory de Intel de 2 GB, el primero con un precio de USD$1.270 y el segundo subiendo hasta los USD$1.415 gracias a sus capacidades 3G.

Finalmente, en el tope de línea está el Altro M Diamond, equipado con un SSD de 128 GB y procesador Core 2 Duo SL9400 (1,86 GHz) ascendiendo hasta los USD$1.840.

Link: Olidata Altro: l’ultra sottile made in Italy (Macity)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último