A-DATA presenta sus ultimos modelos XPG

Me gusta, me gusta.

A-Data está presentando nuevos productos que serán presentados en la feria Internacional Computex y  tendrían un gran rendimiento.

Se trata de dos nuevos kit de memorias DDR3 y un modelo de dispositivo de almacenamiento SSD, los cuales entregarían un excelente rendimiento y pertenecerían a la línea ‘XPG’ de A-Data.

Los modulo de memoria DDR3 correrían a la no despreciable suma de 2.133 MHZ y estarían equipados por un buen sistema de refrigeración.

El primer modulo estaría compuesto por un sistema de Heat-Pipes, el cual estaría compuesto por dos tubos planos que llegarían a una aletas de aluminio para disipar el calor.

El otro modulo no contaría con sistema de Heat-Pipes, pero sus disipadores tendrían el doble de cobre que los normales, para tener una mejor conductividad de calor.

En cuanto al dispositivo de almacenamiento su modelo seria el ‘XPG SX94’ con interfaz Sata II, de 2.5’, y tendrían un RAID 0 interno, para mejorar el rendimiento. Habría dos versiones uno de 512 GB y otro de 256 GB, y prometen velocidades de lectura de 230MB/sec y velocidades de escritura de 160MB/sec.

Aun no se saben los precios de estos componentes, aunque no parece que sean muy baratos.

Fuente: Techpowerup.com