logo
CHW 25/05/2009

A-DATA presenta sus ultimos modelos XPG

Me gusta, me gusta.

A-Data está presentando nuevos productos que serán presentados en la feria Internacional Computex y  tendrían un gran rendimiento.

Se trata de dos nuevos kit de memorias DDR3 y un modelo de dispositivo de almacenamiento SSD, los cuales entregarían un excelente rendimiento y pertenecerían a la línea ‘XPG’ de A-Data.

Los modulo de memoria DDR3 correrían a la no despreciable suma de 2.133 MHZ y estarían equipados por un buen sistema de refrigeración.

El primer modulo estaría compuesto por un sistema de Heat-Pipes, el cual estaría compuesto por dos tubos planos que llegarían a una aletas de aluminio para disipar el calor.

[metroimage ids=”38-78826″ imagesize=”large”]

El otro modulo no contaría con sistema de Heat-Pipes, pero sus disipadores tendrían el doble de cobre que los normales, para tener una mejor conductividad de calor.

[metroimage ids=”38-78828″ imagesize=”large”]

En cuanto al dispositivo de almacenamiento su modelo seria el ‘XPG SX94’ con interfaz Sata II, de 2.5’, y tendrían un RAID 0 interno, para mejorar el rendimiento. Habría dos versiones uno de 512 GB y otro de 256 GB, y prometen velocidades de lectura de 230MB/sec y velocidades de escritura de 160MB/sec.

[metroimage ids=”38-78830″ imagesize=”large”]

Aun no se saben los precios de estos componentes, aunque no parece que sean muy baratos.

Fuente: Techpowerup.com