PC

3D Realms no está muerto, según ellos mismos.

Y sigue el culebrón de Duke Nukem Forever, 3D Realms y Take-Two. Ahora, en un comunicado de prensa, la gente detrás del estudio caido en batalla (supuestamente), quiere aclarar su situación actual, y lanzar una luz de esperanza para todos las viudas de Duke:

A pesar de los rumores, 3D Realms no cerró y no estamos cerrando. 3D Realms tiene los derechos de la franquicia Duke Nukem. Debido a la falta de fondos, la compañía tuvo que dejar ir a todo el equipo de desarrollo el día 6 de mayo, mientras nos reagrupamos como empresa. Ahora en 3D Realms somos un estudio mucho mas pequeño, y seguiremos licenciando y colaborando en la creación de juegos de la franquicia Duke Nukem

Tambien dentro el comunicado quieren aclarar que todo lo que Take-Two dice haber pagado a 3D Realms es mentira, y que el único dinero que recibieron de parte de ellos tenía que ver con el desarrollo de otro juego no anunciado. Y que a último minuto Take-Two les hizo una propuesta para comprarles la franquicia que consideraron inaceptable, porque era casi como aprovechar el desastre inminente y llevársela a precio de risa.

Ahora falta la respuesta de Take-Two y seguimos con la teleserie. Al menos, hay esperanza para Duke.

Link: 3D Realms Release Pertaining to Recent Events Surrounding Duke Nukem Forever (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos