CHW

Zotac GeForce GTX 285

Hoy estrenamos nuestra nueva batería de pruebas para tarjetas gráficas con la Zotac GeForce GTX 285, la tarjeta de un solo procesador gráfico, más potente de NVIDIA. ¿Tendrá lo que se necesita?

En vista de que ATi no se detiene y no da respiro alguno en la carrera por el cetro gráfico, NVIDIA se vio forzado hace un tiempo atrás de presentar algo impensado gracias a la optimización del GT200, presentando así el GT200b, que les permitió llevar a cabo una misión imposible, recobrar el máximo puesto en la arena gráfica y lo lograron. De este envión salieron las conocidas tarjetas GTX 2X5, que vienen a reemplazar al primer frente de batalla de la arquitectura G200 y que además le entregan continuidad al desarrollo y optimización del hardware gráfico de NVIDIA.

No solo es necesario hacer un cambio de nombre para que algo se venda, a veces y en la posición actual de NVIDIA se debe reencantar a los compradores con productos que muestren mejoras sobre algo que ya está en el mercado, siendo esta la intención tras la nueva camada de tarjetas GTX 2×5, que vienen a renovar a todas las GTX que equipan el GT200, procesador gráfico que dio el puntapié a G200, arquitectura construida en 65 nm y que hoy ha avanzado hasta los 55 nm de forma satisfactoria, permitiendo extender los márgenes de ganancia para el cliente en precio/rendimiento y para el fabricante en costos/ganancia.

La tarjeta que hoy verán es el reemplazo directo de la GeForce GTX 280, que viene de la mano de nuestro partner ZOTAC, que está entrando con fuerza al mercado mundial y local. Ahora no queda más que invitarlos a seguir leyendo el desarrollo de esta revisión, la primera de Abril, para que partamos con el pie derecho y para dar inicio a una seguidilla de revisiones de tarjetas de video para esta semana y la próxima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos