Nintendo Wii

Will Wright y Mr. T combatirán a los Nazis

Así es, leíste bien, no es un chiste, y es que a primera vista así lo parece pero la realidad es que la compañía Zootfly ha adquirido los derechos para crear un videojuego basado en las novelas gráficas de Mr. T.

Mr. T, mejor conocido por su papel en la serie ochentera “Los magnificos”, en sus novelas gráficas luchó contra enemigos formidables entre los que se incluye hasta Drácula, ahora protagonizará un videojuego y estará combatiendo a los Nazis. Pero no estará solo, ya que contará con la ayuda de Will Wright, a quién ya conocemos por ser el creador de los Sims, pero en este juego no tendrá un papel de desarrollador de videojuegos, sino el de un genetista, que fue secuestrado y obligado a trabajar en un malvado plan, y es por eso que una vez superados los obstáculos, ambos personajes unirán esfuerzos para derrotar a los Nazis.

Zootfly ha prometido que será un juego lleno de acción, con muchos problemas a resolver, aunque estas declaraciones como siempre prometen mucho y al final terminan desilusionando, pero hay que ser optimistas y esperar a que de verdad cumplan lo que dicen.

Link: Mr T y Will Wright combatirán Nazis (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos