Equipos

W Galería: Nokia N86

PUBLICIDAD

El Nokia N86 es el primer equipo de la compañía finlandesa en traer una cámara digital de 8 megapixeles. Sin embargo y lo entretenido, es que el equipo no se queda exclusivamente en los megapixeles.

Algunos dirán que es ridículo tener ese tipo de resoluciones en un equipo móvil, nosotros creemos lo mismo y lo más importante, Nokia también. Entonces, ¿cual es la razón de este teléfono?

La gran novedad y la razón por la cual el N86 existe, es que involucra lo ultimo en sensores de fotografía para teléfonos móviles. Pasando de el tradicional sensor de 1,4 micras al nuevo de 1,75 micras y el nuevo lente f/2,8 de Carl Zeiss, el N86 seria el mejor equipo fotográfico de Nokia. El tener un sensor de mayor tamaño y un lente más rápido le permite sacar mejores fotografías en bajas condiciones de luz.

Ahora, si se trata de un equipo destinado en gran parte a las fotografías, ¿porque no incluir un flash de Xenon? De acuerdo a los voceros de la compañía, los actuales LEDs son hasta cuatro veces más potentes que los del pasado, al incluir dos de ellos, se acerca bastante al rendimiento de un flash Xenon con las ventajas del LED: menor consumo de batería y la posibilidad de ocuparlo como luz a la hora de grabar vídeo.

Esperamos tener este equipo pronto en nuestras manos para un completo W Labs, por lo pronto, los dejamos con la galería.

Tags

Lo Último