Destacados

Chile: Lanzamiento Nokia 5800 XpressMusic

Finalmente Nokia lanzó oficialmente en Chile el Nokia 5800 XpressMusic, siendo el primer equipo fabricado por la compañía con pantalla táctil. Su arribo viene acompañado por el éxito en ventas obtenido en los países donde actualmente es comercializado, las que han superando el millón de unidades comercializadas.

El equipo perctenece a la línea XpressMusic por lo que el evento de lanzamiento se realizó en las dependencias de Samej, edificio creado especialmente para la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la música (Estudio de grabación y Postproducción, Salas de Ensayo, Salas para talleres de música y un pequeño auditorio).

En el evento Juan de Salas (Gerente General de Nokia en Chile) comentó en líneas generales la importancia que le da la compañía al lanzamiento de este equipo en Chile y la estrategia que seguirán para su comercialización, orientada a las sobresalientes características multimedia del equipo.

Se realizó un demostración en vivo de su funcionamiento, gracias a que el equipo cuenta con una interfaz que le permite conectarlo a cualquier dispositivo con entradas RCA (como un televisor o un proyector).

Gentilmente Nokia nos facilitó un equipo para realizarle un completo W Labs, por lo que estamos atentos a la consultas o inquietudes que deseen plantearnos, para ser respondidas en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos