Video filtrado confirma Forza Motorsport 3

¿Alguien tenía la duda de que Forza Motorsport 3 llegaría a Xbox 360? Considerando su popularidad y éxito en ventas, era más que obvio que una nueva versión de este título llegaría a la consola de Microsoft, por lo que solo era cuestión de tiempo para recibir la confirmación.

Y bueno, si bien esta no ha llegado de manera oficial, si podríamos ir pensando en disfrutar de este juego muy pronto ya que en una conferencia en Brasil con la comunidad de Xbox más grande del mencionado país se ha mostrado un video que presenta de manera parcial el logo de Forza 3, seguido de la palabra “AGUARDEM” que significa “Disponible Pronto”. Por supuesto alguien ha tenido la ocurrencia de grabar este video y filtrarlo en Internet, y aunque el usuario decidió quitarlo de YouTube aún puedes verlo después del salto gracias a que en Joystiq lo descargaron a tiempo. Esto sucedió alrededor del minuto 6:58, y atención a los asistentes que inmediatamente reconocieron el logo.

Hasta el momento no tenemos mucha información sobre este excelente simulador de carreras de autos, pero se ha comentado que Turn 10 incluirá más de 100 pistas y 400 autos en dos discos de juego, además de que podría ser que esté disponible durante este 2009 tomando en cuenta que se mostró juto con otros títulos como Halo 3: ODST. Esperemos al E3 en donde podría apostar que tendremos más detalles al respecto.


Link: Forza 3: First official glimpse (CVG)