Thermalright Ultra 120 Extreme LGA1366

Thermalright Ultra 120 Extreme LGA1366

por

Con la llegada de nuevos procesadores, tenemos nuevos disipadores de calor (o al menos nuevas sujeciones). En esta ocasión revisaremos un viejo conocido, el Ultra 120 Extreme de Thermalright, en su versión para Core i7.

Cada día los procesadores Intel Core i7 entran más y más fuerte, tanto en en el sector empresarial como en nuestros hogares, es por esta razón que los disipadores de calor también deben de renovarse para poder estar a la par con los venideros cambios de plataformas y como era de esperar, Thermalright como nos tiene acostumbrados, nos ofrece una solución.

En esta ocasión Thermalright se hace presente con uno de sus nuevos disipadores para Core i7 LGA 1366, la vida avanza y aunque los procesadores LGA775 estén tristes, debemos seguir adelante y probar que beneficios nos ofrece este disipador.

Thermalright, Inc. con su modelo Ultra 120 Extreme nos trae una nueva variación de este modelo, ya conocíamos su versión anterior para las plataformas Intel LGA775 y para las plataformas AMD en zócalos AM2, en este caso el ventilador es casi calcado al anterior con sólo modificaciones en el anclaje para adaptarlo a los nuevos procesadores Intel Core i7 debido al cambio del tamaño del zócalo de estos.

Sin más que agregar, los invitamos cordialmente a leer la siguiente revisión.