PC

The King of Fighters ahora como RPG en lĂ­nea

Parece que tendremos más The King of Fighters de lo que esperábamos, y es que esta serie clásica que parecía había quedado en el olvido ahora llegará en partida doble a las plataformas actuales, en Julio estará disponible The King of Fighters XII en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que para el 2010 la PC recibirá una interesante versión en línea.

Se trata de The King of Fighters Online, título recién anunciado por SNK y que llevará a esta franquicia a un nuevo terreno, en donde se combinarán elementos de RPG y de peleas con gráficos 3D en una gran comunidad en línea. Este juego está siendo desarrollado por Triple A Games, quienes a juzgar por las imágenes están llevando a cabo un excelente trabajo de lo que en el papel parecería una mala idea.

The King of Fighters Online estará disponible para PC durante la primera mitad del 2010, y seguramente en el próximo E3 se darán a conocer más detalles al respecto. Por lo pronto dale un vistazo a la galería de imágenes en donde se pueden apreciar personajes y niveles con un atractivo diseño además de darte una idea de lo que será la jugabilidad.

¿Qué opinas, crees que esta franquicia podría tener éxito como MMORPG?

Link: Kotaku (VĂ­a: 4Gamer)

Tags

Lo Ăšltimo


Te recomendamos