Nintendo Wii

The Beatles: Rock Band – Lo que incluirá la edición limitada

El próximo 9 de Septiembre se lanzará The Beatles: Rock Band, juego que seguramente gozará de bastante éxito dada la popularidad y calidad de la música del cuarteto de Liverpool.

PUBLICIDAD

Para esto, era de esperarse el anuncio sobre un paquete edición especial con periféricos inspirados en los instrumentos utilizados por la banda, los cuales hoy por fin han sido confirmados. Según información de la tienda GameStop, el Paquete Premium Edición Limitada de The Beatles: Rock Band incluirá un control con forma de Bajo Höfner como el utilizado por Paul McCartney, una batería Ludwig con el clásico acabado perla, pedal de metal y adorno frontal réplica del utilizado por Ringo Starr, además de un micrófono con todo y su base. También se menciona que quienes preordenen su copia recibirán acceso a noticias y elementos exclusivos dentro del juego, incluyendo arte y material detrás de escenas.

En lo personal me parece buenísimo el paquete, sobre todo por la réplica del característico bajo, aunque me parece que hace falta una guitarra Rickenbacker como las que usaban Lennon y Harrison.

The Beatles: Rock Band estará disponible el 09.09.09 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii con un costo en los Estados Unidos de US$250.

Link: The Beatles: Rock Band Limited Edition bundle to contain replica bass, drums (Joystiq)

Tags

Lo Último