PlayStation 3

Tekken 6 en el 360 no será inferior

Cada vez más vemos como la salida de Tekken 6 se acerca, y muchos de nosotros nos preguntábamos si la versión para Xbox 360 será exactamente igual a su contraparte en el PS3, y hoy despejamos la duda.

Según declaraciones de Katsuhiro Harada, director de Tekken 6, dijo que lógicamente ha sido todo un reto desarrollar el juego en el Xbox 360, dado que Tekken 6 fue originalmente programado en una tableta para arcadia que basaba su arquitectura en el PS3, ergo al momento de hacer la traslación del título al PS3, estas similitudes se hicieron más obvias. Sin embargo Harada afirma que cada día están haciendo más y más progreso en la versión de Xbox 360, para que a la hora final, el resultado sea el deseado.

Es gratificante saber, que por lo menos uno de los primeros problemas que se dieron a conocer en el Xbox como lo fue la limitante de tener que emplear un DVD como medio de almacenamiento ya fue superado, e incluso Harada comentó que la siguiente consola Xbox podría beneficiarse de los métodos y la tecnología que ellos crearon para Tekken 6.

Tekken 6 se espera sea lanzado a la venta el 27 de octubre del presente año, si alguna otra cosa no sucede antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos