Stephen Fry volverá a prestar su voz para Little Big Planet

por

Probablemente a muchos el nombre de Stephen Fry no se les hará conocido, pero es un actor, comediante y director británico de amplia trayectoria que nunca ha escondido su fanatismo hacia la tecnología digital y con el papel de narrador en la historia de Little Big Planet, que estoy seguro todos recordarán por su peculiar voz.

Desde muy temprano del día de ayer, se rumoraba en la red que probablemente se estaba trabajando en Little Big Planet 2, ya que Stephen en su twitter comentó que estaba trabajando en la secuela de un videojuego, y dado que Little Big Planet es su último y más exitoso trabajo, los rumores se dejaron oir. Sin embargo Stephen al darse cuenta de esto, agregó que preguntaría a sus superiores si podía decir a qué título se estaba refiriendo, y así lo hizo. Después de unas horas Stephen volvió a actualizar su twitter y fue ahí donde declaró que efectivamente estaba trabajando en un Little Big Planet, pero no en la segunda parte, si no en la versión de LBP para el Playstation Portable.

Y asi fue como terminó el rumor y quedamos emocionados con la confirmación del desarrollo en una versión para el PSP de este pequeño gran título.

Link: Stephen Fry (Twitter)