Spot del Moto Aura: David Beckham es Terminator

Está claro que el Motorola Aura no es para todos, ya sea porque tiene un diseño un tanto extraño o por su elevado precio de alrededor de USD$2,000. Pero como es así de exclusivo, también puede darse el lujo de tener un críptico comercial de TV como el de arriba.

Protagonizado por David Beckham, el spot hace un paralelo entre el futbolista, el teléfono y algo así como Terminator. El mensaje que Motorola intenta transmitir debe tener que ver con el diseño del equipo y su interior, comparándolo con el Terminator que Beckham lleva dentro, o con su “aura” o con qué sé yo…

Pero digamos que a pesar del precio y su atrevido diseño exterior, el Motorola Aura no es ninguna maravilla: conectividad GPRS, no tiene 3G, cámara de sólo 2 MP, aunque sí tiene 2GB internos para almacenar música, videos y fotos, que dudo se puedan apreciar muy bien en la pantalla circular de que dispone.

Definitivamente no es el equipo que salvará a Motorola de su crisis, pero quizá sí la ayude a mejorar su imagen como compañía con futuro, a pesar del confuso mensaje del spot… no digamos que el mañana que describe la película de James Cameron es muy promisorio, al menos para los humanos. Quizá sí lo sea para los celulares tipo cyborg como el Aura.

De regalo y tras el salto, un video del making of del comercial.

Links:
David Beckham Promotes the Motorola Aura the Terminator Way (Mobilewhack.com)
Behind the Scenes with David Beckham (Just Another Mobile Phone Blog)