PC

‘Splosion Man no era una broma, Twisted Pixel lo anuncia oficialmente

Ya sabemos cómo se las gastan los gringos cuando se trata de bromas del April Fool’s Day, y por eso muchos – si no es que todos – pensamos que el anuncio del juego llamado ‘Splosion Man era solo un chiste de parte de Twisted Pixel, algo verdaderamente lamentable dado que el bizarro título parecía ser bastante divertido.

PUBLICIDAD

Para nuestra fortuna el estudio desarrollador responsable de The Maw ha confirmado que este juego es real y que pronto llegará a Xbox Live Arcade. Se trata de un juego que combina acción y plataformas en 2.5D con un concepto basado en las explosiones y el caos que estas provocan, pero desde un lado exagerado y cómico. El protagonista supuestamente nace de un experimento realizado muy cerca del sol y básicamente su misión consiste en escapar de unos científicos que tratan de capturarlo, para lo que deberá destruir todo lo que se atraviese en su camino para salir avante.

Se menciona que ‘Splosion Man contará con soporte para juego cooperativo hasta entre cuatro personas, ya sea en la misma consola o a través de Xbox Live, y que contará con batallas con enemigos de gran tamaño y un enfoque general hacia acumular puntos obtenidos por la destrucción que causes.

Y bueno, tomando en cuenta el éxito que ha tenido The Maw, habrá que estar atentos a este juego que promete darnos algunas horas de entretenimiento puro.

Link: ‘Splosion Man Is Not a Joke (ShackNews)

Tags

Lo Último