PlayStation 3

Sony se niega a reemplazar un PS3 retrocompatible

Una de las principales razones con las que se promocionó al principio el Playstation 3, era que tenian la capacidad de reproducir tanto juegos de PSONE como de PS2, sin embargo ¿que pasa cuando tu consola retrocompatible se descompone? ¿te la reponen? aparentemente no.

Tal es el caso de Steve, de quien desconocemos su apellido, pero por alguna razón tuvo que llevar su consola a reparación a un taller autorizado Sony en Canadá, y como sabemos que los talleres trabajan muy rápido, su consola pasó allí más de 3 semanas hasta que le dijeron que su consola no podía ser reparada y por consiguiente tenia derecho a un reemplazo. Sin embargo la consola con la que se lo quisieron reparar era de modelo reciente, y él argumentó que su consola era retrocompatible, por lo que con esta nueva consola no iba a poder leer juegos pasados, sin mencionar los puertos USB extras y el lector de tarjetas.

La respuesta de Sony fue una negativa, lo cual desde mi punto de vista es injusto, el tipo tiene razón porque está dejando una consola con cierto valor agregado y le están regresando menos de lo que es. Creo además que habría que ver con detenimiento las cláusulas de la garantía para ver si se puede hacer algo, pero por el momento suena como una injusticia ¿no lo crees?

Link: Sony se niega a reemplazar consola (Tawkn)

Tags

Lo Último


Te recomendamos