PlayStation 2

Sony: God of War 1 y 2 en Blu-ray? relax, es solo una encuesta

PUBLICIDAD

eyeforeneye84 (c) Photobucket

Hace unos pocos días muchos explotamos de felicidad al enterarnos de la encuesta de Sony sobre lo que los fanboys quieren ver en la edición coleccionista del megaesperado God of War III. Como era obvio, a nadie le iban a importar los muñequitos y los llaveros y los comentarios extras de los desarrolladores cuando está como opción tener en un solo disco los dos primeros juegos, y las votaciones lo están dejando claro.

Pero desde Sony están echandole agüita tibia al asunto. En SCEA dicen que la encuesta solo es un focus group, y que ellos quieren saber solamente que es lo que le interesa a la gente (cosa obvia a estas alturas), pero en ningún caso la encuesta va a ser definitoria respecto al contenido de la edición coleccionista. Incluso van mas allá, y son radicales al decir que meter los juegos antiguos en un disco requiere ciertos requerimientos técnicos que hasta el momento no se han probado, por lo que no están en condiciones de asegurar si se podría hacer o no.

Lo que si está claro es que al menos es una posibilidad a considerar. Pero nada mas. Asi que por ahora, a calmar las pasiones. Pero claro, si no hubieran quitado la retrocompatibilidad, probablemente otro gallo cantaría… gracias Sony!

Link: Sony Tempers Expectationes of PS2 God of War Games on Blu-ray (1up)

Tags

Lo Último