Sony Ericsson cree en el futuro, pero no en el presente de Android

por

Extraño. Sony Ericsson se comporta como si sus ventas anduvieran por las nubes. En contra de la marea en la que están sumergidos sus competidores, el director ejecutivo del joint venture japo-sueco acaba de anunciar que se “tomarán un tiempo” antes de desarrollar un teléfono con Android como sistema operativo.

Así es. En una entrevista a Reuters, el personaje en cuestión, Hideki Komiyama, afirmó que “Se requiere mucho de evaluación, un montón de pruebas, estudios de mercado y todavía hay tiempo para ir”. Insólito, más cuando en la misma entrevista reconoció que “Mirando hacia el futuro, creo que se trata de uno de los principales sistemas operativos. No hay duda”.

Parece una locura está pasada al congelador de Android, sobretodo viniendo de un matrimonio que ha dado más de una señal de estar en problemas, y que, como casi todos en la industria, acaba de reconocer profundas pérdidas en el trimestre enero-marzo, junto con anunciar el recorte del 20% de los puestos de trabajo de la compañía.

Link: Sony Ericsson says no Android phone anytime soon (Engadgetmobile)