fayerwayer

Sharp cambió el touchpad por una pantalla multitáctil

Hoy en día salvo excepciones como el Skytone Alpha-680 o el Wistron FirstBook, todos los netbooks son prácticamente iguales; pero Sharp pretende romper el molde con el Mebius PC-NJ70A. Un netbook que no posee un touchpad común y corriente, sino que tiene una pantalla multitáctil secundaria de 4 pulgadas capaz de avergonzar a Apple, en especial gracias a su resolución de 854 x 480 píxeles.

La utilidad de este dispositivo puede ser altamente incorporada, dado que se restringe a funciones como escritura de notas breves, edición gráfica (que no conjuga con una pantalla pequeña), algunos juegos (al estilo de la Nintendo DS) o para hacer algunas funciones más cómodas como el uso de la calculadora, etc.

Por lo demás este equipo cuenta con una pantalla de 10,1″ (1024 x 600 píxeles), procesador Intel Atom N270, 1 GB de RAM, disco duro de 160GB, conectividad WiFi y Bluetooth 2,1+EDR; es decir, nada fuera de lo normal, algo que puede no resultarnos grato a la hora de desembolsar los USD$817 que cuesta este juguetito.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x91plu_mebius-nj70a-handson-the-world-firs_tech[/dailymotion]

Link: Sharp (Vía Akihabara News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos