Respalda tu agenda de contactos gratis con ZYB, un nuevo servicio de Entel PCS

por

Entel PCS presentó en Chile su nuevo servicio de sincronización de agenda de contactos, ZYB, que permite respaldar la información del directorio del teléfono en forma automática y gratuita.

Gracias a la alianza estratégica firmada con Vodafone el año pasado, los clientes Entel PCS podrán mezclar el almacenamiento automático de información con la posibilidad de mantener al usuario al tanto de las actualizaciones de estado de sus amigos, compartir contenido con sus contactos y centralizar información de distintas comunidades sociales en un sólo sitio.

Con ZYB, Entel promete actualizar automáticamente los datos de los contactos del usuario cuando alguno de ellos se inscribe en ZYB y cambia su número de teléfono, correo electrónico, fecha de cumpleaños o dirección. Además, ZYB permite también ver la actividad de los contactos en distintas comunidades como Facebook, Linkedln o Flicker y localizarlos en un mapa (un servicio que activa cada usuario para ser detectado).

Los usuarios de este nuevo servicio podrán acceder a él ingresando al sitio Web de Entel PCS, o al web www.zyb.com. Los clientes Entel PCS también podrán utilizar el servicio a través del celular ingresando al Portal Internet Móvil de Entel PCS donde encontrarán un link al servicio ZYB, o directamente visitando m.zyb.com.

Link: Sincroniza y respalda tus contactos con ZYB (Revista Señal Entel PCS)