Primer video de The Secret World

Imagina que un dia llegas de ver a tu novia, entras a tu casa y abres la nevera para sacar una cerveza, al voltear te encuentras con un repugnante clon del General RAAM ¿Qué haces? Lo que mejor sabes, descubrirte el brazo lleno de tatuajes y lanzarle un hechizo. Eso es el primer teaser de The Secret World, la nueva apuesta en juego masivo de Funcom que busca reivindicarse del territorio perdido con Age of Conan. Como buen video inicial no muestra mucho, solo un CG bien elaborado para comenzar a especular.

¿Qué tiene de especial este MMORPG? De acuerdo a sus desarrolladores, en The Secret World no hay clases o niveles de experiencia, todo está basado en habilidades. Es un universo abierto con tres ciudades para explorar: Nueva York, Londres o Corea del Sur en donde podrás seguir la historia o moverte como te venga en gana. El desarrollo de tu personaje dependerá de las habilidades que escojas, puedes irte más por el tipo “Soldado” y escoger especializarte en cierto tipo de armas, mezclarlo con hechizos o de plano hacer a tu personaje un poco de todo.

Si el problema en Age of Conan era el balance, en Secret World la compañía ha decidido irse por el camino fácil y dejar que el jugador arme su “clase” como mejor le convenga. Suena bien, pero faltará verlo en movimiento en los próximos meses (porque ya me aburrí de WoW).

Link: Secret World Trailer Teases Supernatural Break In (Shacknews)