Philips cancela la producción de su tecnología WOWvx

Philips cancela la producción de su tecnología WOWvx

por

La compañía Philips decidió terminar con la producción de su tecnología WOWvx, cerrando de paso la división encargada del desarrollo de la tecnología 3D.

Como explicación de la medida se señala la actual crisis económica mundial (era que no) y la lenta adopción de la tecnología por parte de los consumidores.

Recordemos que la tecnología WOWvx de Philips ofrecía imágenes con efecto 3D sin necesidad de contar que el usuario utilice lentes especiales, ya que estos vienen integrados en cada uno de los píxeles que forman la pantalla, lo que permitía generar al usuario la sensación de estar viendo imágenes con cierta profundidad.

Los especialistas apuestan que la tecnología 3D será la evolución de las actuales pantallas de televisión, pero aún falta mucho tiempo para que logre masificarse de tal manera que represente una fuente de ingresos que hagan rentable su desarrollo.

Fuentes al interior de la compañía han señalado que la medida podía ser revisada en el futuro, si es que las condiciones del mercado lo permiten.

Link: WOWvx.com – An important announcement (Vía Electronista)