Película de Bioshock detenida a causa del presupuesto

por

No es ningún secreto que la economía mundial se encuentra en sus peores momentos, y a pesar de que se dice que la adaptación de Bioshock va en camino, se asegura que no será el mismo caso que con la adaptación de Halo que iba a ser dirigida por Peter Jackson, y que eventualmente quedó en el olvido.

Se comenta sin embargo que la película de Bioshock requiere de un presupuesto de USD$160 millones y que Universal Pictures solo está dispuesta a otorgarle alrededor de USD$120 millones, por lo que actualmente se estudian diferentes opciones para abaratar costos e incluso se podría llevar la realización de la película fuera de los Estados Unidos para evitar algunos impuestos. Representantes de Gore Verbinski confirman que Gore se ha comprometido a realizar la película.

Por el momento la realización está detenida, que no es lo mismo que cancelada, así que solo nos queda esperar un tiempo para ver como se desarrollan las cosas, ya que la historia de Rapture y la ciudad sub acuática constituyen un gran potencial para una buena película que de la mano de Verbinski se augura una buena producción digna del videojuego.

Link: Universal Pictures detiene Bioshock (Variety)