fayerwayer

Panasonic desarrollará cámaras tridimensionales de alta definición

Panasonic pretende impactar el mercado con un sistema de cámaras que actualmente desarrolla y que tiene por objeto la producción de vídeos tridimensionales de alta definición completa (1080p).

La cámara que vemos en la imagen sería un prototipo  que se presentará en el NAB de este año, el objetivo era simplificar la creación de contenido tridimensional, ya que es la primera en su tipo que nos permitiría grabar directamente en estéreo con dos lentes y memorias P2, permitiendo la posterior reproducción en pantallas o proyectores 3D.

Con esto se implicaría inmensamente la producción de pornografía 3D, películas, televisión etc. todo sea en pos de que veamos alguno de los 3 sistemas pronto difundidos por todo el mundo, con televisión tridimensional con resolución de 1920 x 1080 píxeles sea algo cotidiano. Lamentablemente, aún no tiene fecha de lanzamiento y tendremos que ver qué tal se comporta este nuevo sistema y si revolucionará la industria de creación de contenidos, principalmente televisivos.

Link: Panasonic takes 1 camera, puts in 2 lenses, gets 3D footage (DVICE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos