CHW

NVIDIA GeForce GTX 275

La respuesta a la AMD ATi Radeon HD 4890 no es más que la también recién lanzada GeForce GTX 275 de NVIDIA. A continuación, analizaremos su rendimiento y la compararemos con su par de AMD / ATi.

PUBLICIDAD

La guerra en el mercado gráfico se declaró hace tiempo atrás y con cada nuevo lanzamiento se pone más sabrosa la variedad de tarjetas que hay en estos momentos a disposición de los compradores. AMD con sus HD 4000 a ratos a dominado segmentos sin tener un rival digno por parte de NVIDIA, pero hoy veremos que cuando los muchachos de Santa Clara se lo proponen, pueden dejar en el camino a AMD/ATi, aunque sea con una tarjeta creada a partir de una más potente o una menos potente, según sea el caso.

Ahora ustedes se preguntarán porque decimos que la nueva tarjeta de NVIDIA puede ser creada a partir de una VGA más o menos potente, a eso les respondemos que la nueva GeForce GTX 275 puede ser engendrada a partir de una GTX 260 con muchos esteroides o sólo bajándole las unidades ROP, modificando frecuencias y cantidad de memoria a una GTX 280.

El GT200b se hace presente nuevamente, en otra tarjeta más de NVIDIA que esta vez sí espera dejar en el camino a su competencia directa, la Radeon HD 4890.

Mucho se habló de que un refrito de un refrito siempre sabe mal, pero esta vez NVIDIA le agregó a la GTX 275 un toque de vainilla, azúcar y un poco de canela, dándole un buen aroma y sabor. Es de esperar que luego de esta revisión comience un largo debate de cual tarjeta es la mejor solución y también es probable que unos se inclinen desmedidamente por una u otra solución gráfica, pero quienes somos nosotros para decirles que el conejo de pascua no existe y que Santa Claus no tiene una manada de renos comandada por un reno llamado Rudolph, tiene un Camaro con 600HP bajo la capota, para pasear por el ártico.

Con esto los dejamos invitados a seguir leyendo otra revisión más de CHW, que si dará que hablar.

Tags

Lo Último