Destacados

Nueva publicidad de Microsoft ataca nuevamente a Apple

Ya conocimos a la bella Lauren en el primer capítulo de la nueva serie de publicidad que Microsoft ha lanzado hace poco y que forma parte de su campaña publicitaria de USD$300 millones.

Ahora le tocó a Giampaolo, un joven que busca una computadora portátil que cueste menos de USD$1.500 que sea portátil, poderosa y que la batería dure mucho.

Durante el proceso de búsqueda, se encuentra con una MacBook de Apple, refiriéndose a ella como “muy sexy”, pero a su vez, y como era de esperarse, asegura que la máquina de Jobs es pura estética y lo que interesa es el poder propiamente tal antes de pagar por una marca.

Obviamente encuentra lo que estaba buscando y se lleva una HP con Windows Vista Home Premium instalado 4GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce 9600M GT.

Si ves el aviso de Lauren, que atacaba directamente al factor precio, y este nuevo, ¿crees que Microsoft esta usando eficientemente sus recursos de mercadeo para robarle terreno a un Apple que ha visto crecer su participación en el mercado de los portátiles? – Esperamos tus comentarios.

Link: New Microsoft Ad Says Being Sexy Isn’t Everything (Tom’s Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos