Eventos

[NB Labs] Spore Galactic Adventures a primera vista

Tuvimos en nuestras manos una versión preliminar de la expansión de Spore. Aquí te platicamos nuestras primeras impresiones.

Nuevos seres estarán disponibles en esta expansión de Spore.

Aunque se anuncio con bombo y platillo, tuvo una fortísima campaña de promoción y recibió buenas críticas por parte de los medios especializados, “Spore” no fue el exitazo que Electronic Arts esperaba, pero eso no ha detenido a la compañía de apoyarlo por todos los medios que le sean posibles. Durante el Showcase 2009 de Electronic Arts se presentaron dos nuevas entregas para esta franquicia y la primera que mencionaremos es ésta, “Spore Galactic Adventures.” Esta entrega no es más que una expansión considerablemente grande para el título original, cuya propuesta se ve muy influenciada por concepto de series como “Viaje a las Estrellas” y algunos elementos de “Battlestar Galactica”, nomás que aquí las historias tienen un poco más de sentido para las criaturas que terminarán protagonizándolas.

Un capitán explorador.

Que bonito amanecer.

El centro del juego se encuentra en la criatura que el jugador haya creado y desarrollado en “Spore”, que en esta expansión se convierte en el Capitán de su propia nave espacial y con ella podrá explorar nuevos planetas, enfrentándose a diversas misiones, las cuáles podrán ser creadas por los propios usuarios e intercambiadas en línea, aunque el propio juego cuenta con misiones planeadas por el equipo de MAXIS específicamente para esta expansión. Conforme se cumplen misiones, el jugador obtiene armas, nuevas piezas y diversos accesorios para modificar a su capitán, dándole habilidades que cambiarán significativamente el desarrollo de cada aventura.

Como parte de las nuevas aventuras que están presenten en el juego viene una galería de planetas nuevos diseñados por MAXIS, así como la opción de poder crear con las piezas nuevas y las que se encuentran en la edición original una serie de nuevos mundos con sus propias criaturas, edificios, unidades y retos. Cada aventura presentará retos que van desde resolver problemas y enfrentar pruebas de habilidad, hasta promover actividades sociales con otros jugadores, entre las cuáles se incluye la opción de probar y calificar las aventuras diseñadas por otros usuarios para sumarlos a un tablero mundial. Cada aventura tendrá sus misiones, objetivos y requisitos propios, así como también sus recompensas específicas.

Expandiendo el universo.

Podrás modificar a tu Capitán.

Obviamente, como “Spore Galactic Adventures” es una expansión, requiere de una versión original de “Spore” para correr y por ello, la interfaz es prácticamente la misma, así como también la presentación y gráficos, además de ofrecer una ilimitada cantidad de opciones para jugarse gracias a que su contenido depende directamente de quien lo juega. El título esta planeado para salir el 23 de Junio de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos