Namco Bandai hace equipo con Food Network en nuevo juego para Wii

Namco Bandai hace equipo con Food Network en nuevo juego para Wii

Namco Bandai ha anunciado que trabajarán en conjunto con Food Network para lanzar en la consola Wii un juego en donde podremos simular de manera realista el arte de cocinar. Este título llevará por nombre Food Network: Cook Or Be Cooked y contará con 30 recetas reales complementadas con instrucciones detalladas de preparación, las cuales podrás seguir paso a paso aprovechando el sensor de movimiento del Wiimote y en donde serás calificado al terminar cada una de las etapas.

Además de imitar los movimientos requeridos para llevar a cabo las distintas tareas sobre la estufa o la mesa, también tendrás que realizar otras actividades como el buscar y seleccionar ingredientes en el refrigerador y los gabinetes, elementos que le dan realismo a este juego y que se complementan con las atractivas gráficas que simulan de gran manera los utensilios y alimentos.

Los desesperados estarán felices de saber que podrán adelantar el paso del tiempo en momentos necesarios, así que no tendrán que esperar cinco minutos frente al televisor para ver el agua hervir. Y bueno, es una opción.. digamos diferente para las consolas caseras, e ideal para quienes quieren aprender a cocinar, ya sea para darle descanso a sus mamás o para sorprender a sus parejas.

Food Network: Cook or Be Cooked está siendo desarrollado por Red Fly Studio y estará disponible a finales de este año en exclusiva para Nintendo Wii.

Link: Namco Bandai Teams Up With Food Network for Wii Cooking Game (1UP)