fayerwayer

Microsoft incluye el error E74 en la extensión de garantía de la Xbox 360

Microsoft anunció que ampliaría la extensión de 3 años de garantía para las consolas Xbox 360 que presenten el error E74.

Recordemos que el programa de extensión de garantía para la consola nació debido a la creciente cantidad de consolas que presentaban el temido error de las 3 luces rojas, comúnmente conocido como el “anillo rojo de la muerte”.

El error E74 se presentó en algunas consolas luego de realizar la actualización a la nueva experiencia de Xbox (NXE). En un principio afectó a un número reducido de consolas, pero con el correr del tiempo se han ido sumando nuevos reclamos de usuarios que también se han visto afectados por el mismo.

De momento no se tiene claridad respecto al total de consolas que podrían presentar el problema, pero algunos análisis señalan que todas las Xbox 360 fabricadas hasta finales de 2008 corren el riesgo de presentarlo.

En teoría las nuevas consolas (con el diseño interno Jasper) deberían tener resuelta la causa que origina el error, ya que el funcionamiento de su chip gráfico opera a menores temperaturas gracias al rediseño de su sistema de refrigeración.

Link: Descripción de la extensión de garantía de mensaje de error E74 (Vía Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos