McEnroe, Federer y Williams en la portada de Grand Slam Tennis

McEnroe, Federer y Williams en la portada de Grand Slam Tennis

McEnroe, Federer y Williams

Ya les habíamos dicho que la leyenda John McEnroe sería la estrella principal de Grand Slam Tennis, pues ahora nos enteramos que Electronic Arts abrió su chequera para que Roger Federer y Serena Williams aparezcan también la portada del juego en su versión para América. Pero ahí no para la cosa, ya que estarán anunciando en los próximos días, a ochos diferentes jugadores profesionales para distintas regiones del mundo y darle sabor local.

Grand Slam Tennis estará disponible en España a partir del 12 de junio, en Estados Unidos está programado para el 15 de junio y el resto del mundo lo podrá jugar desde el 26 de junio. Pero quizás con tantas estrellas firmadas del deporte blanco, EA Sports ha decido crear versiones para el PS3 y el Xbox 360 en donde el realismo será la marca registrada. Estas dos versiones están programadas para el otoño.

Creo que los fanáticos del tennis se sentirán emocionados por manipular a tanta estrella y los que no poseen un Wii, ahora podrán hacerlo desde las otras dos consolas.

¿Qué tan bueno será ponerle las manos el control encima a Serena Williams?

Link: Grand Slam Tennis (EA Sports)