PlayStation 3

Más contenido para Tales of Vesperia en el PS3

Anteriormente ya les habíamos comentado que una nueva versión corregida y aumentada de este popular RPG de acción; Tales of Vesperia, estaba en camino al PS3, y en estos días han sido muchas las noticias sobre esto las que se han generado a su alrededor.

La principal de ellas es que nos enteramos de la existencia de un nuevo personaje que resulta ser una pequeña pirata de nombre Patty Fruel, además de que mientras la versión de Xbox 360 contenía diálogos parcialmente hablados, es decir no todo el tiempo hablaban si no que se alternaba entre texto y diálogo, la versión del PS3 será totalmente hablado.

Otro cambio es que habrá más escenas animadas que ahondarán más en la historia, así como más historias alternas y nuevos trajes para casi todos los personajes. Y la última diferencia es que los acontecimientos del PS3 estarán relacionados estrechamente con la animación japonesa que está por salir.

Cabe aclarar que este nuevo personaje fue diseñado por el ilustrador original Kosuke Fujishima que ya se ha encargado del diseño de anteriores juegos en la saga como: Tales of Phantasia, Tales of Symphonia y Tales of the Abyss incluyendo obviamente Tales of Vesperia.

Sin embargo de última hora se ha confirmado que Bandai Namco ha declarado no tener información alguna de publicar Tales of Vesperia para el PS3 en América, lo cual creemos sería un error no hacerlo y probablemente solo estén esperando el momento exacto para dar la verdadera noticia.

Link: Que hay de nuevo en ToV de PS3 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos