Mafia Wars llega al iPhone/iPod Touch

Seguramente conocen ese juego del crímen organizado que se ha vuelto extremadamente popular en lugares como Facebook y MySpace llamado Mafia Wars, ¿cierto? Pues ahora este adictivo título ha sido lanzado en versión para iPhone/iPod Touch presentando nuevas armas y trabajos.

En resumen, Mafia Wars te permite armar tu propia organización criminal comenzando desde abajo y en donde paso a paso deberás ir haciéndote de bienes (inclyendo efectivo, armamento y automóviles) y de un nombre en el bajo mundo. Esta nueva versión incluye una interfaz de usuario más amigable, gráficas mejoradas, sonidos, y la posibilidad de rastrear a cada usuario a través de un tablero de clasificación y noticias que llegan en tiempo real.

Mafia Wars para iPhone es gratuito, aunque andan por ahí unas versiones premium que tienen un costo que va de los USD$10 a los USD$40 (¿¡Qué!?).

Si tienes alguno de estos dispositivos de Apple te recomiendo darle un vistazo ya que aunque parece simple, al final resulta bastante adictivo.

Link: Mafia Wars Hits iPhone (Kotaku)