Little Big Planet conquistará Youtube

por

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) hace unos días dio a conocer que abriría oficialmente un canal de Youtube, exclusivamente para apoyar al título emblema de los estudios Media Molecule; Little Big Planet.

De acuerdo a la información que facilitaron, este canal será utilizado de diversas formas como lo informar lo último en noticias sobre el título, así como promocionar nuevo contenido y alentar la creatividad de los jugadores así como de potenciales compradores. También encontraremos video tutoriales hechos por la misma gente de Media Molecule, videos de eventos promocionales, así como ligar estos videos a tu propia página o blog para ayudarse unos a otros.

Además, Sony estará impulsando un concurso títulado “Alrededor del mundo en 80 SackBoys”, en el que para participar, Sony espera que los jugadores desarrollen con las herramientas del propio juego, niveles distintivos que muestren los lugares más relevantes de diferentes partes de todo el mundo. ¿y qué ganaría? bien, pues ganarías un viaje alrededor del mundo para dos personas, más USD$1.480 para gastos. Hasta ahora el concurso se reserva para los residentes del Reino Unido, pero si podemos disfrutar a pleno de todos los videos existentes.

Link: Canal de Youtube (Youtube)