Equipos

LG Viewty II: Confirmado, con nuevas fotos y rebautizado

Cuesta creer que no se trate de un calculado efecto publicitario, porque hasta ahora sólo contábamos con unas fotos y videos captados en un stand del esperado Viewty II de LG.

Pero resulta que, por unas pocas horas, en el blog oficial alemán de LG se publicaron imágenes y algunas de las especificaciones de este aparato que, ahora sabemos, será rebautizado como LG Viewty Smart. Claro, los germanos bajaron apresuradamente la información y pidieron comprensión por la “filtración” de datos de un teléfono que esperaban presentar en los próximos días…

Sin embargo, sea como sea, lograron captar la atención del medio y revivir el interés por un celular que se inclinará fuerte hacía la fotografía y la reproducción de video.

Y hay que decir que las especificaciones no defraudan. No sólo sorprende su delgadez (12.4 mm) y peso (90 gramos) considerando su cámara de 8 MP, sino también su modo de grabación de vídeo de 720×480 pixeles y su pantalla táctil de 3 pulgadas.

Guarda cierta similitud con el LG Arena y por eso se da por descontado que incorporará la interfaz 3D S-Class que debutó en este aparato. También se sabe que incluirá GPS, Wi-Fi y conectividad HSDPA.

Los precios y fechas de lanzamiento aún no se conocen, pero el logotipo de Orange que se ve en una de las imágenes confirma los rumores de que debutará con ésta compañía.

Link: LG Viewty II is on the way (Phonearena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos