fayerwayer

Lenovo entrará al mundo de los PMP con el MRT800

Los PMP (Reproductores de Medios Portátiles) son un mundo que ha quedado medio olvidado, en el que después del lanzamiento del Cowon S9, la mayoría de los fabricantes se han relajado y han seguido sacando más de lo mismo en las ligas medias (exceptuando el Samsung MBP200 que tiene un PicoP) y los mejores equipos llevan muchísimo tiempo en el mercado como el iAudio Q5W o su evolución, el P5, que es genial; pero cuesta más que muchos portátiles.

Sin embargo, es a este mercado al que ingresará Lenovo con el MRT800, un PMP táctil que promete rivalizar bastante con los Archos e iAudio. Este gadget destaca por poseer una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 píxeles, reproducir una serie de formatos de audio como (MP3, WMA, OGG, APE, FLAC y WAV) y vídeos en RM/RMVB, AVI, ASF, MP4 y FLV; lo que podría indicar que este equipo no sólo apuntará al diseño, sino que también podría ser de alta fidelidad.

Por el momento desconocemos la mayoría de sus características, entre ellas su capacidad de almacenamiento, pero sabemos que podrá expandirse utilizando memorias externas (posiblemente microSD), tendrá sintonizador de radio FM y grabadora de voz. Desafortunadamente seguimos sin conocer su precio y fecha de lanzamiento, lo que será crucial para saber si Lenovo tendrá suerte en este mercado, que esperemos que se revitalice y comiencen a salir equipos con pantallas de mayor resolución, salidas HDMI y todos esos artilugios que nos gustan.

Link: 4.3-inch Lenovo MRT800 Touchscreen PMP (PMP Today)

Tags

Lo Último


Te recomendamos