Las Booth Babes regresarán al E3 2009

por

El Electronic Entertainment Expo (E3), es el evento al que todo jugador desea ir alguna vez en su vida, sin embargo con el paso del tiempo la calidad, organización y expositores cada vez es menos y por lo menos los dos años anteriores ya no era lo que alguna vez fue.

Uno de esos movimientos fue la disposición de negar a los expositores que tuvieran a alguna chica en diminutas prendas promocionando lo que sea que vendieran, y explicándote de qué se trataba el juego, que ofrecía, etc. Además de poderte incluso hasta tomar una foto con ella. Es por eso que en años pasados que ya ni las chicas estuvieron, pues de plano el E3 dejó de ser el paraíso del gamer. Ahora Dan Hewitt representante de la organización confirmó que este año las Booth Babes si serán permitidas este año, aunque claro su presencia depende si la compañía las contrata.

Me imagino que las condiciones para las chicas este año no serán diferentes a otros años, en los que se les prohibe conducta lasciva, desnudez total o parcial y/o bikinis. Al menos aún podemos pensar que algunas de ellas se comporten como las chicas del video, por cierto el video que ilustra la nota mis respetos, eso si es promocionar la mercancía.

Link: Las Booth Babes regresan (Slashgamer)