PC

La mejor historia será contada en un videojuego

Todos alguna vez hemos jugado uno de los títulos de Peter Molyneux, ya sea Populous o Black & White en la PC y si eres más del tipo de jugador de consola casera, lo conocerás por su más reciente título; Fable.

Recientemente una de las declaraciones de este talentoso hombre fue la de que en su opinión el potencial que tienen los videojuegos para contar historias es enorme, por lo cual el cree firmemente que la mejor y más grande historia jamás contada sucederá en un videojuego. Ya que por ejemplo él y su equipo desean algún día desarollar una historia tan exitosa, que tu mismo podrás cambiarla a tu antojo y hacerla aún más grande y convertirla en lo que definitivamente será para ti, la mejor historia de todas.

Cuando esto se logre hacer, será grandioso agregó, y terminó diciendo que definitivamente sus estudios Lionhead buscarán ya sea escribir o crear esta historia algún día.

Para algunos probablemente estas declaraciones sean muy ambiciosas, pero no hay que olvidar que muchas de las grandes historias están en la imaginación. ¿Cuál sería tu mejor historia?

Link: Peter Molyneux (Wikipedia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos