PC

Konami prepara juego de terror basado en la franquicia SAW

Konami ha confirmado que actualmente se encuentran desarrollando un juego basado en SAW, la popular serie de películas de terror cuyos derechos pasaron a manos de la famosa empresa con base en Tokio. Este nuevo título originalmente estaba siendo preparado por Brash Studios, pero tras su desaparición quedó a cargo de Zombie Studios y ahora se espera que sea lanzado en Otoño en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

David Daniels, encargado de la mercadotecnia en Konami, mencionó que están emocionados con la adquisición de esta franquicia ya que considera que actualmente tienen el liderato en los juegos del género survival horror y estaban en búsqueda de otra propiedad que estuviera a la par con Silent Hill.

El juego de video de Saw contará con un guión completamente original que estará basado en las características trampas de Jigsaw, y en donde tomarás control de un personaje que tendrá que resolver diversos acertijos para salvar a las víctimas torturadas por este malvado ser.

Con el lanzamiento de Silent Hill: Shattered Memories para Wii, y ahora con esta nueva entrega inspirada en las películas que han recibido ganancias por más de 600 millones de dólares en todo el mundo, parece que Konami quiere mantenernos con las pulsaciones al máximo.

Estas son las primeras imágenes y arte del juego publicadas por Cut-Scene:

Link: Konami does SAW (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos