PC

Konami decide NO distribuir Six Days In Fallujah

La controversia ha estado presente desde el momento mismo que se anunció públicamente el desarrollo de Six Days In Fallujah, ya que este título desarrollado por Atomic Games busca presentar de manera realista eventos que sucedieron en la guerra contra Irak. Esto ha causado diversas reacciones entre el público, incluyendo indignación por parte de veteranos de la guerra en el Reino Unido y Estados Unidos quienes consideran de mal gusto recrear estos acontecimientos ya que podrían afectar a las familias de los soldados y civiles caídos durante este conflicto bélico.

Al parecer Konami ha puesto atención a todas estas quejas ya que según un vocero de la famosa compañía ha comentado que después de ver las reacciones y escuchar opiniones enviadas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, han decidido no distribuir el mencionado juego.

Quienes esperaban este título que se supone llegaría durante el 2010 en versiones para Xbox 360, PS3 y PC aún tienen esperanzas ya que es cuestión de que los desarrolladores encuentren otra compañía distribuidora, aunque a como se ven las cosas, esto luce bastante complicado…

Link: Report: Konami drop Six Days in Fallujah (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos