PlayStation Portable

Killzone 2 no tendrá modo cooperativo definitivamente

Killzone 2 es un gran juego que marcó una diferencia para el Playstation 3, y como tal, las expectativas fueron muy altas. Sin embargo cuando estuvo en nuestras manos los comentarios no se dejaron esperar, y la falta de un modo cooperativo se hizo muy evidente.

Pero la esperanza seguía con los rumores de que quizás un modo cooperativo pudiera ser implementado mediante una descarga, pero ayer se confirmó oficialmente que esto no sucedería. De acuerdo al director de “Guerrilla Games” Hermen Hulst, la opción de tener un modo cooperativo se discutió desde el principio, y llegaron a la conclusión de que no era algo que pudiera implementarse en el juego, ya que la experiencia de un solo jugador era el objetivo principal, por lo que este aspecto habiéndolo discutido desde mucho antes, no veía caso en desarrollar y agregar este modo ahora.

Así que esta podría tomarse como la declaración oficial por parte de Guerrilla Games de que no habrá modo cooperativo, pero al menos si tendremos nuevos mapas multijugador este 30 de abril, que es la fecha que se ha fijado oficialmente. ¿Estás de acuerdo con la decisión de Guerrilla Games? Yo no, a mi sí me habría gustado un modo cooperativo, porque la guerra a veces es mejor hacerla acompañado.

Link: Guerrilla Games (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos