PC

Juega como El Guasón en Batman: Arkham Asylum – solo en PS3

Y decían que el PlayStation Home no servía para nada…

Además de funcionar como un atractivo punto de encuentro, este mundo virtual parece servir como lugar para enterarnos de noticias filtradas. En esta ocasión ha sido gracias a un anuncio publicitario de Batman: Arkham Asylum (como pueden ver en la imagen) que promociona el hecho de poder jugar como El Guasón (The Joker para los gringos) en este nuevo juego de Batman que cada vez luce más atractivo.

Tras contactar a representantes de Eidos y Warner Bros. se ha dado a conocer que estos anuncios aparecieron antes de lo programado, y que en efecto, existirá la posibilidad de controlar al príncipe payaso del crimen. Aún así, solo deben emocionarse los usuarios de PlayStation 3 ya que este extra será exclusivo de la consola de Sony.

De esta manera, The Joker estará disponible como descarga gratuita después del lanzamiento del juego, y al parecer se podrá utilizar solamente en los Challenge Maps. Toda la información al respecto se dará a conocer en la edición de Junio de la Revista Oficial de PlayStation.

Batman: Arkham Asylum estará disponible en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 9 de Junio.

Why So Serious??
Why So Serious??

Link: Batman: Arkham Asylum Gets Playable Joker, Exclusively on PlayStation 3 (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos