PC

Interplay no da el ancho con el masivo de Fallout

Bethesda no quiere arriesgar el nombre de fallout en otro proyecto eterno

Interplay tuvo todo el tiempo del mundo para desarrollar el Van Buren (Fallout 3) pero se quedó dormido en sus laureles y de la noche a la mañana ya se encontraba en quiebra. Después de unos años la empresa renació y anunció que estaba interesada en desarrollar un masivo del universo Fallout, con la debida paga de 12% en regalías a Bethesda, el problema es que hacía falta mucho dinero para materializar la idea.

No se si es el destino o de plano Interplay se quiso pasar de listo ya que (nuevamente) gracias a su lentitud en mostrar un proyecto tangible, está por perder la autorización de Bethesda para usar el nombre de Fallout. La actual poseedora de los derechos argumenta que Interplay poco ha mostrado del progreso y que la inversión necesaria para llevar a cabo el juego aun no se concreta.

Lo único que se sabe es que Interplay tenía planes de lanzar este masivo durante el 2010 y que recientemente contrató a Masthead Studios para trabajar en el proyecto llamado V13 (¿Fallout MMOG?). Espero que tengan un plan B porque de perder el nombre de Fallout, este proyecto se iría directito al baúl de los DNF.

Link: Fallout MMO in Peril (GameBizBlog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos