Móviles

Intento para romper récord de SMS termina en cuenta por USD$26,000

Nick Andes y Doug Klinger, dos amigos fanáticos de los mensajes de texto de la ciudad de Philadelphia (Estados Unidos) quisieron superar el récord Guiness en envío de SMS en un mes, título que ostenta el indio Deepak Sharma desde 2005, al enviar 182 mil mensajes.

PUBLICIDAD

Antes de comenzar tan ardua y productiva labor, los dos amigos suscribieron planes con mensajería de texto ilimitada con el operador T-Mobile. Aunque no consiguieron superar la marca, en conjunto enviaron la suma de 217.000 SMS durante el mes de marzo, la mayoría del tipo “hola” y “ki pa?”.

Pero grande sería la sorpresa de Nick Andes cuando a su puerta llegó la cuenta del celular, con un cargo por USD$26,000 producto del servicio de mensajería, en el que al parecer el término “ilimitado” tenía un límite.

Afortunadamente para Andes, el servicio al cliente de T-Mobile reconoció la equivocación y revirtió la cuenta al valor convenido. Y de paso el operador telefónico se puso a investigar en dónde falló su sistema de cobros.

Por eso siempre recomendamos revisar las cuentas telefónicas. Si te llega la cuenta por un valor de USD$26,000, no la pagues inmediatamente, dale antes un vistazo a los detalles. Quizá te han cobrado una llamada de más.

Link: PA man attempts text messaging record, ends up with $26,000 bill (IntoMobile)

Tags

Lo Último