PlayStation 3

Inminente el lanzamiento de Marvel vs Capcom 2 en XBLA y PSN

Es casi un hecho que muy pronto podremos disfrutar de Marvel vs Capcom 2 en Xbox 360 y PlayStation 3, sin duda uno de los juegos más esperados y exigidos para aparecer en Xbox Live Arcade y PSN.

PUBLICIDAD

Si bien ya lo veíamos venir cuando durante el pasado mes de Octubre la ESRB lo volvió a clasificar, ahora hay dos pruebas más que prácticamente lo confirman. La primera es que la tienda en línea ShopTo.net ha iniciado la preventa de un Mando Arcade oficial de Marvel vs Capcom que estará disponible en las consolas de Sony y Microsoft a partir del 10 de Julio.

Y por si esto no fuera suficiente, en Xbox360Achievements tienen la lista con los 12 logros que supuestamente incluirá el juego, los cuales al igual que los demás títulos arcade te otorgarán un total de 200 Puntos de Gamerscore y puedes conocerlos después del salto.

Me parecen excelentes noticias ya que en lo personal fue uno de los juegos que más disfrute en Arcades y en Dreamcast, y con solo pensar que ahora llegará con algunos retoques y gráficas en HD me hacen estar seguro de que formará parte de mi colección.

Link: N4G (Vía: DarkZero)

Tags

Lo Último